Saltar al contenido

Nuestra Empresa

Fundada en Sevilla en el año 2000 como Correduría de Seguros, sus profesionales inician su actividad aseguradora en 1960. Comenzó con autorización administrativa para trabajar en la Comunidad Autónoma Andaluza, pero fruto de su expansión, amplió la misma a ámbito nacional en 2007 y desde 2013 está autorizada para trabajar en trece países de la Unión Europea.

Suan Corredores cuenta con diecinueve auxiliares externos que distribuyen pólizas y servicios bajo nuestra marca en Andalucía. Para el mercado nacional e internacional formamos parte de la prestigiosa alianza comercial Willis Towers Watson Networks, formada por cuarenta y cinco Corredurías de alta cualificación profesional representativas en toda España y por Willis Iberia como firma para operaciones internacionales.

Nuestra cartera de clientes está formada por empresas de diversos ámbitos de actividad, destacando principalmente Hoteles, Centros Logísticos, Grupos de Inversión Inmobiliaria, Administraciones Públicas, Parques Acuáticos y Galerías de Arte, entre otras. En particulares, actuamos en todos los ramos, si bien destaca nuestra gestión de Grandes Patrimonios así como el diseño de la planificación financiera personal de nuestros clientes.

Willis Towers Watson

Willis Towers Watson

Empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, ayuda a los clientes de más de 120 países a convertir el riesgo en un camino hacia el crecimiento.

Con una historia que se remonta a 1828, Willis Towers Watson (NASDAQ), diseña y ofrece soluciones que gestionan el riesgo, para proteger y fortalecer a empresas y particulares.